Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

BCAA 6000 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BCAA 6000 100 TABLETAS   
Amino Acid Formula
Enhanced with Vitamin B6
Precio recomendado: 29.00 €
Marca: Biotech Usa

BCAA 6000 de BioTech USA es un suplemento en tabletas que proporciona 6.000 mg de aminoácidos de cadena ramificada - isoleucina, leucina y valina – en una proporción de 2:1:1 por servicio de 4 tabletas.
Se trata de un producto extremadamente concentrado que aporta una gran catintidad de BCAAs listos para ser utilizados inmediatamente por tus músculos por servicio para que no tengas que tomar una gran cantidad de comprimidos como sucede con otros suplementos de BCAAs en cápsulas o comprimidos.
Con BCAA 6000 bastará con tomar 2 tabletas dos veces al día, entre las comidas principales; o bien un servicio de 4 tabletas antes y/o después del entrenamiento.
Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas que contribuyen al crecimiento de la masa muscular y a su mantenimiento. Debido a su estructura química, la isoleucina, la leucina y la valina, representan colectivamente al grupo de los aminoácidos de cadena ramificada (conocidos por sus siglas en inglés como BCAAs).
Cuando se persigue la construcción de una masa muscular de calidad, es de vital importancia  tomar una cantidad adecuada de aminoácidos de cadena ramificada.
Principales beneficios de BCAA 6000 de BioTech USA:
- Aminoácidos de cadena ramificada en la proporción 2:1:1.
- Evitan la pérdida de masa muscular durante el ejercicio.
- Mejoran la formación de glucógeno y estimulan la producción de insulina.
- Aumentan la absorción de nutrientes en la célula muscular.
- Garantía Biotech USA, calidad demostrada durante años.
- 25 dosis por envase.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos de cadena ramificada con ratio 2:1:1 en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo BCAA 77% (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), antiaglomerantes (fosfato dicálcico, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas dos veces al día, entre las comidas principales; o bien un servicio de 4 tabletas antes y/o después del entrenamiento.
Atención:
Consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. No contiene: levadura, trigo, maíz, leche, huevo, soja, gluten, colorantes artificiales, azúcar añadido, almidón ni conservantes. Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que se emplea leche, soja, huevo y cacahuetes.
Presentación:
Envase de 100 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario