Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

OH YEAH! ONE 12 BARRITAS DE 60 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







OH YEAH! ONE 12 BARRITAS DE 60 GRAMOS

Only 1 g Sugar - 21 g Protein
Certified Gluten Free
Precio recomendado: 39.95 €
Marca: Oh Yeah!

Las nuevas barritas One™ de Oh Yeah! son unas deliciosas barritas de 60 gramos que te proporcionan hasta 22 gramos de proteína procedente de suero de leche, con solo 1 gramo de azúcar por barrita y lo mejor de todo, con unos sabores realmente deliciosos.
Con estas barritas podrás cubrir la cantidad diaria de proteína que necesitas para promover el mantenimiento y/o el desarrollo de la masa muscular, pero sin renunciar a una barrita saludable, con un sabor y una textura que hará las delicias de los más golosos.
Principales beneficios de las barritas One™ de Oh Yeah!:
- Barritas de 60 gramos con unos sabores realmente deliciosos.
- Proporcionan hasta 22 gramos de proteína procedente de suero de leche.
- Con tan solo 1 gramo de azúcar por barrita.
- Aptas para celiacos ya que no contienen gluten.
- Proporcionan 10 gramos de fibra por barrita.
- Pueden utilizarse como un snack saludable para tomar entre horas.
- Te ayudan a desarrollar y mantener la masa muscular.
- Promueven la recuperación después del entrenamiento.
- 12 barritas de 60 gramos por envase.

Disfruta de estas excelentes barritas con hasta 22 gramos de proteína y solo 1 gramos de azúcar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Chocolate brownie: Protein Blen (OhYeah!® Mezcla de proteína de suero de leche aislada y proteína de leche aislada), isomalto-oligosacáridos (fibra prebiótica), maltitol, glicerina, aceite de semilla de palma, proteína aislada de soja, licor de chocolate, cacao en polvo (procesado con alkalí), sabores naturales, lecitina de soja (como emulsionante), manteca de cacao, sal, almidón de tapioca, sucralosa.
Galleta con chocolate: Protein Blen (OhYeah!® Mezcla de proteína de suero de leche aislada y proteína de leche aislada), isomalto-oligosacáridos (fibra prebiótica), maltitol, glicerina, manteca de semilla de girasol, aceite de palma, cacao en polvo (procesado con alkalí), sabores naturales y artificiales, lecitina de soja (como emulsionante), manteca de cacao, sal, sucralosa.
Pastel de cumpleaños: Protein Blen (OhYeah!® Mezcla de proteína de suero de leche aislada y proteína de leche aislada), isomalto-oligosacáridos (fibra prebiótica), maltitol, glicerina, aceite de semilla de palma, manteca de semilla de girasol, azúcar, almidón de maíz sabores naturales y artificiales, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, leche en polvo sin grasa, lecitina de soja (como emulsionante), almidón de tapioca, carbonato de calcio, monoglicéridos destilados, dextrina, glaseado de confitería, sucralosa, colorantes E129, E110.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una barrita después del entrenamiento.
Se puede tomar una barrita como pequeña comida en el momento en que se necesite un aporte proteico. 
Presentación: 
Envase de 12 barritas de 60 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario