Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2017

EGG PROX PROFESSIONAL 1,36 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




EGG PROX PROFESSIONAL 1,36 KG
100% Ovalbumin Protein
34 serving - 32 g Protein per serving 
Precio recomendado: 55,00 €
Marca: Nutrytec Sport & Health

Egg Prox Professional de Nutrytec Sport dentro de su nueva línea Performance Platinum Series es una proteína que contiene como fuente proteica ovoalbúmina (clara de huevo), una fuente proteica de altísima calidad, siendo la preferida de muchos deportistas.
El alto valor biológico de la proteína de clara de huevo la convierte en punto de referencia a partir de la cual se calculan el valor de las demás proteínas. La proteína de clara de huevo es la de mayor calidad según la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Egg Prox Professional es una excelente alternativa para las personas alérgicas a la proteína de leche o con intolerancia a la lactosa. La proteína de huevo contiene una combinación excelente de 8 aminoácidos esenciales y otros aminoácidos de contenido de azufre.
Egg Prox Professional es una forma cómoda, rápida y sencilla de tomar el aporte proteico que necesitas, ya que un solo batido de 40 gramos de Egg Prox Professional contiene el valor proteico de toda una docena de huevos. 
Principales beneficios de Egg Prox Professional de Nutrytec Sport:
- La forma más fácil y deliciosa de tomar claras de huevo.
- Tiene un 80% de porcentaje total proteico.
- Basta mezclar con agua para obtener un delicioso batido de fresa o chocolate. 
- No tiene colesterol.
- Baja cantidad de calorías, ideal para dietas de pérdida de peso.
- La proteína de mayor calidad según la OMS.
- 34 servicios por envase.
Disfruta de esta excelente proteína de clara de huevo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Ovoalbúmina, L-glicina, cacao en polvo, galleta negra molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), emulgente E-472e, aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y E-304)), emulgente (lecitina de soja), aroma, espesante (goma guar), edulcorantes (Sucralosa, Sacarina y Acesulfame K) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina.
Alérgenos: no apto para personas intolerantes y/o alérgicas a huevo, gluten y/o soja. Puede contener trazas de pescado, huevos y gluten.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (aproximadamente 1 dosificador de 90 ml colmado) con entre 200 y 250 ml de agua y tomar dos veces al día.
Realizar una de las tomas preferentemente después del entrenamiento.
Egg Prox Professional se puede tomar junto con cualquier comida para aumentar su contenido proteico, o bien independientemente en circunstancias especiales como por la mañana nada más levantarse, antes de acostarse, entre las comidas durante una dieta, etc.).
Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.
Presentación:
Envase de 1.360 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario