Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2017

MAXMASS 3XL 6 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







MAXMASS 3XL 6 KG
Ultra-Strong Hardgainer Formula
Max Weight Formula
Precio recomendado: 64,10 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

MaxMass 3XL de Olimp Sport Nutrition es un ganador de peso con una fuente de energía concentrada, que contiene una selección de carbohidratos, 3 fuentes de proteínas de suero de leche de alta calidad, monohidrato de creatina y taurina, la combinación perfecta para ayudarte a construir músculo de una manera rápida y efectiva.
Este gainer contiene una composición de todas las fracciones de péptidos clave de la proteína de suero derivadas de tres formas: el aislado, el concentrado y el hidrolizado de proteína de suero de leche.
Son muchos los estudios que han demostrado que la proteína promueve el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
Si te suplementas con MaxMass 3XL puedes estar seguro de que tus músculos siempre tendrán el valioso combustible que incentive el crecimiento muscular y la regeneración. Solo llenando tus músculos con la energía y los bloques constructores necesarios de una manera completa conseguirás unos resultados espectaculares con un rápido crecimiento muscular y el desarrollo de una increíble fuerza!
Principales beneficios de MaxMass 3XL de Olimp Sport Nutrition:
- Ganador de peso que te proporciona una fuente de energía concentrada.
- La combinación perfecta para ayudarte a construir músculo de una manera rápida y efectiva.
- Te ayuda a aumentar la fuerza muscular.
- Contiene una selección de carbohidratos de diferente índice glucémico.
- Con proteína de suero de alta calidad (aislado, concentrado e hidrolizado).
- Potenciado con monohidrato de creatina y taurina.
- 60 dosis por envase.

Calidad de Olimp® Sport Nutrition.
Olimp® es una compañía fundada hace más de 20 años que se caracteriza por el cuidado en la calidad de sus productos. Como muestra de ello, utiliza los mejores proveedores de materias primas, sigue procesos de calidad como GMP (Good Manufacturing Practice) o GHP (Good Hygiene Practice) y realiza hasta un total de 3 análisis de calidad (materias primas, distintas fases de producción y producto final) para garantizar la pureza, seguridad y calidad de sus productos. Por todo esto, Olimp® es la marca elegida por gran multitud de deportistas y personas activas en todo el mundo.
Disfruta de este excelente ganador de peso con carbohidratos, proteína, creatina y taurina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, glucosa, 9% mezcla de proteína (concentrado de  proteína de suero (de  leche), aislado de  proteína de suero (de  leche), hidrolizado  de proteína de suero (de leche)), 2,5% taurina, 2,3% monohidrato de creatina, aromas, espesantes: goma xantana, sodio carboxi metil celulosa, goma acacia; reguladores de la acidez: ácido cítrico, ácido málico (para los sabores tipo fresa y vainilla); emulsificador: lecitina de soja; colorantes: carmín (para todos los sabores tipo fresa, cereza, fresa-kiwi y banana-cereza), E-150c (para sabores tipo cookies cream, tiramisú;, tofe, chocolate, café; helado de café;, cappuccino y avellana), riboflavina, E-133 (para los sabores tipo pistacho).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 100 gramos (2 cucharadas rasas) con 170 ml de agua y tomar preferentemente después del entrenamiento. 
Se recomienda tomar de 1 a 2 servicios al día, entre las comidas o bien aproximadamente 1 hora antes y después del entrenamiento.
Consumir inmediatamente después de la preparación.
Puede haber un aumento de peso.
No es apto para diabéticos.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 6.000 gramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario