Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

AMINOLINX 405 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








AMINOLINX 405 GRAMOS
Elite Performance Amino Matrix
BCAA MAtrix - EAA - AstraGin - ActiGin™ - HICA
Precio recomendado: 54,95 €
Marca: Pro Supps

AminoLinx™ de Pro Supps es un suplemento en polvo libre de estimulantes para antes, durante y/o después del entrenamiento diseñado para mejorar el rendimiento, optimizar el desarrollo muscular, preservar la masa muscular y mejorar la hidratación.
Su fórmula contiene una mezcla de BCAAs, EAAs y otros compuestos. Contiene un complejo de electrolitos y vitamina B para la hidratación; beta alanina y citrulina malato para mejorar la resistencia y combatir la fatiga muscular; sulfato de agmatina para mejorar el flujo sanguíneo y el transporte de los nutrientes a las células musculares; péptidos de glutamina para una mejor absorción y una recuperación mejorada. 
Principales beneficios de AminoLinx™ de Pro Supps:
Diseñado para mejorar el rendimiento y favorecer el desarrollo muscular.
- Protege la masa muscular y mejora la hidratación.
- Mejora los procesos de recuperación.
- Fórmula polivalente para antes, durante y/o después del entrenamiento.
- Libre de estimulantes del sistema nervioso central.
- Te ayuda a mejorar la resistencia y combate la fatiga muscular.
- Mejora el flujo sanguíneo y el transporte de los nutrientes a las células musculares.
- 30 dosis por envase.

Ingredientes:
Proteína (como L-glutamina péptidos), Matrix 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Aminolinx EAA Endurance Matrix (beta-alanina, L-Fenilalanina, L-lisina, L-Treonina, L-Citrulina malato, Monohidrocloruro de L-histidina, N-acetil L-metionina, extracto de Cissus Quadrangularis (estandarizado para el 2,5% de 3-cetosterona), Agmatina Sulfato, ácido alfa-hidroxi-isocaproico (HICA), Astragin™ (Panax Notoginseng y Astragalus Membranaceious), ActiGin™ (Panax Notoginseng y Rosa Roxburhii), Vitamina B6 (como piridoxina HCl), Vitamina B12 (como cianocobalamina), Calcio (como quelato de glicinato de calcio), Magnesio (As Magnesio aspartato). 
Otros ingredientes: ácido cítrico, saborizantes naturales y artificiales, sucralosa, dióxido de silicio, maltodextrina, acessulfame-K, fosfato dicálcico, lecitina de soja, rojo FD & C # 40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 13,5 gramos (1 cucharada rasa) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar antes, durante y/o después del entrenamiento. 
Para un efecto máximo, tomar antes, durante y después del entrenamiento.
Advertencias:
Sólo para adultos sanos. Consulte a un profesional de la salud antes de usar si está siguiendo una dieta baja en proteínas, está embarazada o está amamantando. La vitamina B12 puede enmascarar una deficiencia de folato. Consulte a un profesional de la salud si no está seguro de si está tomando la cantidad de vitamina B12 adecuada. Consulte a su médico antes de usar este producto si está embarazada, amamantando o tomando cualquier calse de medicamento, si es menor de 18 años, o tiene algún tipo de condición médica. Suspenda el uso unas dos semanas antes de una cirugía. 
Presentación:
Envase de 405 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario