Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2016

OPTIMASS™ BEEF 2,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






OPTIMASSBEEF 2,5 KG  
Anabolic Beef Gainer
HydroBEEF - Kre-Alkalyn® - Vitargo® - Fibersol®-2

MuscleCore® Five Star Series
Precio recomendado: 66,90 €
Marca: Amix Advanced Nutrition

OptiMassBeef de la nueva línea MuscleCore® de Amix es un novedoso “anabolic gainer” con un 30% de proteína de carne de la mejor calidad.
OptiMass™ Beef presenta una excelente composición en la cual incluye las mejores materias primas patentadas tales como un 30% de proteína de carne HydroBEEF® original, una proteína completa derivada de la materia prima de res totalmente natural y sin hormonas añadidas, producida en Suecia por Proliant Health Inc.
OptiMass™ Beef también incluye Kre-Alkalyn® una creatina con el pH modificado para un mejor rendimiento y aprovechamiento. Vitargo® un carbohidrato patentado de alto peso molecular. Vitargo® tiene una digestión y absorción más rápida que carbohidratos como la dextrosa o maltodextrina, a la vez que proporciona una liberación de energía sostenida.
Otro de sus componentes avanzados es BevGrad™ XtraSmooth Flax, una semilla de lino dorado finamente molida, que ha sido tratada con calor utilizando el proceso MicroSure™ Plus, lo que proporciona los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas. Se incorpora fácilmente en formulaciones sin comprometer el sabor, proporcionando Omega-3, fibra y carbohidratos de cadena larga.
OptiMass™ Beef también aporta MCT (triglicéridos de cadena media) y una cantidad extra de BCAA´s (aminoácidos ramificados) junto con L-Glutamina, para una recuperación más completa.
En definitiva estamos ante el producto estrella que te permitirá conseguir tus objetivos, aumentando tus niveles de energía y la recuperación de entrenamientos intensos con la única finalidad de ser tu mejor suplemento para ganar masa muscular de calidad.
Principales beneficios de OptiMassBeef de AmixMuscleCore®:
- Formulado para promover el aumento de masa muscular de calidad.
- Contribuye al aumento de la fuerza y de los niveles de energía.
- Con un 30% de proteína HydroBEEF® original, la mejor proteína de carne del mercado.
- Excelente sabor y solubilidad.
- Contiene BevGrad™XtraSmooth, semillas de lino dorada molida.
- Potenciado con glutamina, BCAAs y MCT (triglicéridos de cadena media).
- Incluye Kre-Alkalyn®, Vitargo® y Fibersol®-2.
- Edulcorado con Stevia y Sucralosa.
- Libre de aspartamo
- 50 dosis por envase.
Disfruta de este excelente ganador de peso con proteína de carne de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Polímeros de glucosa (maltodextrina), péptidos hidrolizados de carne de vaca HydroBEEF 30%, polvo de cacao (sólo en sabores de chocolate), polisacáridos de arroz, creatina monohidrato tamponada (Kre-Alkalyn®), almidón hidrolizado de maíz ceroso de cadena ultra larga de alto peso molecular, amilopectina de almidón de cebada (Vitargo®), maltodextrina resistente a la digestión (Fibersol®-2), aminoácidos de cadena ramificada instantáneos (BCAA 2:1:1 - L-leucina, L-isoleucina, L-valina), L-Glutamina micronizada, aroma, triglicéridos de cadena media (MCT polvo - triglicéridos de ácido caprílico / ácido carpa, caseinato de sodio, jarabe de glucosa, emulsionante: E472c), semilla de lino dorado finamente molida  BevGrad XtraSmooth, estabilizante: goma guar; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: extracto de remolacha (sólo para el sabor frutas del bosque); cloruro de sodio, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K y los glicósidos de esteviol.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua y tomar después del entrenamiento.
Los días de descanso tomar entre las comidas principales como tentempié.
Realizar de 1 a 3 tomas de 50 gramos dependiendo de la actividad física o de la dieta.
Presentación:
Envase de 2.500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario