Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

HOT BLOOD 3.0 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



HOT BLOOD 3.0 400 GRAMOS  
Complex Pre-Workout Stimulant 
Precio recomendado: 29,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition es la fórmula definitiva para utilizar antes del entrenamiento, diseñada con el objetivo de incrementar al máximo la fuerza y el rendimiento, permitiendo trabajar de manera más eficaz.
La nueva versión mejorada de Hot Blood 3.0 te hará llegar al máximo de tu rendimiento favoreciendo la vía energética del ATP, incrementando el volumen de las células musculares, potenciar los niveles de óxido nítrico para una máxima vasodilatación, y proporcionar los ingredientes más adecuados para estimular la energía y mejorar la concentración mental.
Cuando se entrena duramente y se llega a una cierta intensidad, todo el cuerpo y la sangre "se calientan" para poder trabajar de una forma más eficiente. El complejo pre-entrenamiento Hot Blood 3.0 es una fórmula que ha sido cuidadosamente diseñada para apoyar al cuerpo en la actividad física, especialmente durante los entrenamientos de alta intensidad.
Principales beneficios de Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition:
- Eleva los niveles de energía y reduce el cansancio.
- Retrasa la aparición de fatiga física y mental, incrementa la concentración, la motivación y la sensación de alerta.
- Favorece unos entrenamientos más intensos.
- Contiene una matriz de 5 tipos de creatinas. 
- Contiene los más potentes intensificadores de óxido de nítrico, para conseguir una gran vasodilatación.
- Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento.
- Incluye diferentes formas de L-carnitina, aminoácidos, vitaminas y minerales, antioxidantes.
- Complejo para mejorar la absorción.
- Sin azúcar ni aspartamo
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 20 gramos (dos cucharadas rasas) con 400 ml de agua fría y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío.
Las personas sensibles a los estimulantes deben primero evaluar la tolerancia tomando 1/2 servicio (contiene 290 mg de cafeína por porción).
En el caso de que utilices el producto para ingerir creatina, toma también una dosis en los días de descanso, antes de una de las comidas, si puede ser, antes de desayunar.
Al ser una fórmula carbonatada, no cierres la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión.
Aviso importante:
Este producto contiene activos que modifican la absorción que pueden ser capaces de influir en la absorción de tus medicamentos y los efectos de los mismos.
La utilización del producto solo se recomienda a personas sanas.
Para evitar insomnio, no lo tomes cerca de la hora de dormir. Los que tengan sensibilidad frente a los estimulantes, prueben su tolerancia a este producto tomando solo medias raciones (también se recomienda lo mismo en el caso de los nuevos usuarios).
La beta alanina, como la niacina, puede causar un escozor en la piel poco después de su ingestión. Si esto pasa, no debes preocuparte, ya que con el tiempo esta sensación disminuye.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario