Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

RIPPED FREAK PRE-WORKOUT 200 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

RIPPED FREAK PRE-WORKOUT 200 GRAMOS
Super Concentrated Pre-Workout Powder
Warning: High Caffeine Content
Precio recomendado: 43.99 €
Marca:  Pharmafreak Technologies

El suplemento de pre-entrenamiento ultra concentrado de Pharma Freak™ Technologies, con una excelente relación calidad-precio, ya que incluye 45 servicios por envase.
Ripped Freak™ Pre-Workout es el pre-entrenamiento más fuerte del mercado, ya que aporta los ingredientes activos concentrados al mayor porcentaje posible. Ripped Freak™ Pre-Workout contiene ingredientes nuevos, nunca vistos en otros suplementos pre-entrenamiento que llevarán tus entrenamientos con una intensidad, energía y fuerza de otro nivel.
Principales beneficios de Ripped Freak™ Pre-Workout de Pharma Freak™ Technologies:
1) Aumenta la intensidad, la energía y la concentración mental durante tus entrenamientos.
Ripped Freak™ Pre-Workout  pone a tu disposición una dosis extrema de energía, intensidad y concentración mental para conseguir una mayor fuerza y ​rendimiento en general en tus entrenamientos. Cuando los ingredientes que aumentan la adrenalina se combinan con la dosis clínicamente probada de TyroPure L-tirosina de Ripped Freak™ Pre-Workout, los efectos estimulantes consiguen alterar tu mente a un nivel nunca antes visto.   
2) Mejora la congestión muscular, la fuerza, la resistencia y la recuperación.
Ripped Freak™ Pre-Workout maximiza la congestión muscular, la fuerza, la resistencia y la recuperación mediante el uso de la combinación sinérgica de beta-alanina y arginina AKG. En pocas palabras, la combinación de beta-alanina arginina AKG prepara a tus músculos para unos mayores bombeos musculares, un mayor crecimiento, mejorar su rendimiento, y acelerar los procesos de recuperación.
3) Maxima biodisponibilidad de su fórmula concentrada.
Ripped Freak™ Pre-Workout tiene una mejor absorción y biodisponibilidad de ciertos ingredientes, ya que utiliza el AstraGin, un ingrediente que ha sido probado clínicamente que mejora la absorción y potencia el uso de otros compuestos. En esencia, AstraGin ™ mejora los efectos beneficiosos de determinados ingredientes de Ripped Freak™ Pre-Workout.
Ripped Freak™ Pre-Workout contiene sólo ingredientes científicamente probados.
¿Por qué es  Ripped Freak™ Pre-Workout  mejor que cualquier otro pre-entrenamiento en polvo?
1. Ripped Freak™ Pre-Workout  contiene la más poderosa combinación de ingredientes para aumentar la adrenalina. Estos ingredientes son superiores a los utilizados en los productos de pre-entrenamiento de la competencia.
2. Ripped Freak™ Pre-Workout es el único pre-entrenamiento que utiliza una dosis clínicamente probada de TyroPure que incluye L-tirosina instantaneizada. Este tipo de tirosina proporciona el máximo estado de alerta mental y la mejora la función cognitiva. La dosis de TyroPure L-tirosina instantaneizada que se encuentra en Ripped Freak™ Pre-Workou ha sido probada clinicamente y amplifica los efectos estimulantes de la adrenalina de su fórmulaCon esta combinación de ingredientes, maximizará su energía y el nivel de intensidad y experimentará un mejor enfoque y claridad mental, y todo ello en un solo producto al mismo tiempo.
La fórmula también incluye Cafeína USP de alto grado farmacéutico. La L-Tirosina instantaneizada junto con la cafeína servirán para aumentar la concentración y mejorar el sistema cognitivo.
La cafeína bloquea receptores de adenosina en el cerebro lo que reduce la liberación de adenosina, que es un neurotransmisor inhibitorio (lo opuesto a la adrenalina).
3. Ripped Freak™ Pre-Workout es el único pre-entrenamiento del mercado que incluye AstraGin, que es un potenciador de la absorción de otros nutrientes que ha sido clínicamente probado. Con la inclusión de AstraGin en la fórmula, los ingredientes de Ripped Freak™ Pre-Workout tienen una mejor biodisponibilidad y por tanto es capaz de producir efectos más potentes que el resto de concentrados en polvo de pre-entrenamiento.
4. Ripped Freak™ Pre-Workout incluye las dosis adecuadas de beta-alaninaarginina AKG.
Ambos ingredientes aseguran que los músculos estén preparados para el máximo rendimiento de recimiento y recuperación.
La beta-alanina aumenta la capacidad amortiguadora de los músculos, lo que resulta en un retraso de la fatiga muscular y una mayor fuerza y ​​resistencia muscular. La arginina es el precursor inmediato del óxido nítrico, que produce un aumento de la vasodilatación, una aumento de la cantidad de sangre que llega al músculo y por consiguiente unos mayores bombeos musculares. En pocas palabras, la combinación de beta-alanina y de arginina AKG asegura que sus músculos están preparados para el máximo rendimiento, aumentar el crecimiento y mejorar la recuperación.
5. Ripped Freak™ Pre-Workout contiene Oleuropeína aglicona.
La Oleuropeína aglicona estimula la liberación de norepinefrina y epinefrina (también conocida como adrenalina). 
Recientemente, los investigadores han descubierto un nuevo compuesto, un potente agente fenólico encontrado en el aceite de oliva virgen extra, que imita los efectos de la efedrina.
Este compuesto se denomina oleuropeína Aglicona, y es un derivado de un compuesto fenólico derivado del conocido aceite de oliva, la oleuropeína.
Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar de 1 a 2 cucharadas con 250-500 ml. de agua fría y consumir unos 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.
Dada su su extrema potencia es recomendable evaluar la tolerancia individual a este producto.
Comenzar tomando sólo media cucharada de este producto.
No exceder de 2 cucharadas por servicio ni exceder de 3 cucharadas en un periodo de 24 hs.
Información importante:
Mantener fuera del alcance de los niños.
No lo use si está embarazada o amamantando.
No está diseñado para su uso por personas menores de 18 años.
Consulte a un médico antes de usar este producto si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de alguna condición médica o si está tomando algún medicamento de venta libre o recetados.
Si usted está bajo supervisión médica, consulte con su médico antes de usar.  
Usar según las indicaciones.  
No exceda la dosis recomendada, como el uso indebido de este producto no mejora los resultados.
Almacene en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 200 gramos, 45 servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario