Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

MASS-DOMINATOR 3,63 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MASS-DOMINATOR 3,63 KG
Outstanding Weight Gain Formula
Continuous Lean Mass Enhancer
Precio recomendado: 62.90 €

Mass Dominator de Promera Sports es una fórmula ganadora de peso, que ha sido específicamente diseñada para ayudar a los mejores atletas a conseguir aumentar su masa muscular rápidamente, permitiendo la formación de masa corporal magra, elevando al mismo tiempo los niveles de fuerza, aumentando los depósitos de energía, ayudando al mantenimiento celular y en la rápida reparación muscular después de haber finalizado un entrenamiento intenso.
Mass Dominator le aportará las calorías y los nutrientes necesarios para conseguir incrementar la masa muscular.
Mass Dominator te aporta las mejores fuentes de proteínas con el más alto nivel de biodisponibilidad posible ofreciendo 24,5 gramos de proteína por servicio con tan solo 4,6 gramos de grasas y la increíble cantidad de 80,6 gramos de las mejores fuentes de carbohidratos.
Su mezcla de proteínas denominada Iso-Protic Blen IPB es una matriz multifuncional de proteínas que además contiene todos los aminoácidos esenciales, bcaa´s y una cantidad importante de aminoácidos no esenciales.
Su matriz premium incluye el mejor concentrado de suero, el aislado de proteina de soja y peptidos de glutamina.
Además, se le han añadido péptidos de glutamina, aportando más del 20% de proteína por cada 100 gramos de producto.
La rápida regeneración es la clave para un rápido crecimiento muscular, y ahí precisamente es dónde Mass Dominator  puede ser tu gran aliado. 
Otra de las virtudes de Mass Dominator  es su matriz Anticatabolic Formula AC en la que se incluyen ingredientes de alta eficacia como el HMB, la L-Arginina AKG, peptidos de glutamina, L-glutamina y la Beta Alanina que permiten un mejor flujo sanguíneo, y que combinados con la proteína ayudan a la recuperación muscular después de los entrenamientos más duros.
Esta importante una matriz anti-catabólica detiene la degradación de la masa muscular. Por último, esta fórmula también incluye altas dosis de vitaminas y minerales necesarias para provocar y optimizar la reconstrucción y recuperación muscular.
Gracias a esta eficaz combinación de nutrientes, Mass Dominator se convierte en un producto ideal para etapas en que desea incrementar su volumen muscular.
Ultra alto valor biológico Mass Dominator tiene un valor biológico muy alto, lo que quiere decir que una muy alta proporción de proteína que se ingiere es absorbida por el cuerpo del deportista.
Este factor es de vital importancia desde el punto de vista del desarrollo muscular, del aumento de la fuerza y de la recuperación post ejercicio.
El valor biológico de Mass Dominator está por encima de 143, lo cual la convierte en una de las mejores proteínas del mercado.
Doping Free garantizado. Mass Dominator tienes una garantía total de que está totalmente libre de sustancias ilegales, por lo que la pueden usar todo tipo de deportistas.

Disfruta de esta excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
como un complemento dietético para adultos, mezclar 3 dosificadores (125 grs) de Mass Dominator  con 500 ml de agua fría en un mezclador.
Beber 2 servicios diarios, dependiendo de su necesidad de calorías y proteínas que necesite su cuerpo.
Para incrementar las calorías y proteínas se puede tomar mezclando el polvo con leche desnatada.
Beber 1 servicio 60 minutos antes del entrenamiento y 1 servicio directamente después del entrenamiento.
Es recomendable tomar Mass Dominator después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

Contiene ingredientes de la leche, soja, huevos, nueces y trigo.
Presentación:
Envase de 3,63 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario