Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

WHEY MATRIX 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




WHEY MATRIX 2,27 KG 
High Quality Protein Blend
Perfect Musclebodybuilding Formula
Precio recomendado: 53,90 €

Es uno de los más avanzados suplementos de proteínas del mercado, ya que incluye una mezcla de proteínas de suero, proteínas de soja y caseína micelar, lo que aporta una disponibilidad de aminoácidos de hasta 7 horas después de su ingestión.
Proporciona fuentes de rápida absorción como la proteína de suero (concentrado de suero) y otras fuentes de absorción más lenta, como la caseina micelar y la proteína de soja.
Esto se debe a que los músculos en desarrollo crecerán más rápido si reciben aminoácidos durante un período de tiempo prolongado, especialmente entre comidas, después del entrenamiento y durante las horas de sueño.
Al combinar por separado estas fracciones de la proteína láctea aumentamos su biodisponibilidad, ya que eliminamos todo aquello que le sobra a la leche (lactosa, grasa, etc.).
Además al añadirle la soja conseguimos el aminograma más completo debido a la proporción en otros aminoácidos importantes que posee esta materia prima, como la L-Arginina.
Pero además, la fórmula de Whey Matrix, ha sido rematada añadiendo ingredientes recuperadores como: L-Glicina, L-Glutamina, L-Carnitina; ingredientes energéticos como los MCT (Triglicéridos de Cadena Media); e ingredientes esenciales como ácidos grasos, vitaminas y minerales.
Además estos efectos se ven potenciados gracias al Ácido alfa-Lipóico añadido, que además de antioxidante actúa como imitador de la insulina haciendo que la entrada de nutrientes a los músculos sea más efectiva, potenciando así su efecto anabólico.
Principales beneficios de Pro Whey de Quamtrax Nutrition:
  • Diferentes velocidades de liberación de aminoácidos.
  • 3 fuentes diferentes de proteína.
  • Fórmula perfecta para el entrenamiento de musculación.
  • 31 gramos de la mejor proteína por servicio.
  • Excelente solubilidad.
  • Enriquecida con L-Glutamina y MCT.
  • Efecto antioxidante gracias al ácido alfa lipoico.
  • Incluye ácidos grasos saludables.
  • Contiene vitaminas y minerales.
  • Deliciosos sabores.
Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de proteínas (Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aislado de proteína de soja), caseína micelar, caseinato cálcico, L-Glutamina, L-Glicina, aromas, MCT (Triglicéridos de cadena Media), aceite de girasol alto oleico, aceite de oliva virgen, edulcorantes: sacarina y sucralosa; ácido alfa-lipoico, antiapelmazante: Dióxido de Silicio; y mezcla de vitaminas y minerales: óxido de magnesio, fosfato bicálcico, gluconato de hierro, sulfato de zinc, vitamina A (acetato de retinilio), vitamina C (ácido ascórbico), vitamina E (acetato de DL-alfa tocoferilo), vitamina B1 (Tiamina HCl), vitamina B2 (Riboflavina), vitamina B9 (ácido Pteroilmonoglutámico), vitamina B3 (Nicotinamida), vitamina B5 (pantotenato de calcio), vitamina B6 (Piridoxina HCl), ioduro potásico, vitamina D (Colecalciferol), vitamina B12 (Cianocobalamina) y Biotina (D-Biotina).
Modo de empleo:
Mezcle 40 gr (1 cazo raso) con 300 mi de agua, 2 veces al dia.
Tomarlo con el estomago vacío entre las principales comidas, especialmente después de entrenar.
Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.
Para atletas que entrenen a una alta intensidad, investigaciones han demostrado que tomar más proteína es necesario.
Nutricionistas y atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.
Por ejemplo, si pesas alrededor de 80 kg, deberías tomar unos 160 gramos de proteína a lo largo del día.
Presentación:
Envase de 2.267 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario