Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

MICELAR CASEIN Professional Platinum Series 2 kg

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


MICELAR CASEIN Professional Platinum Series 2 KG
Ultra-Slow Release Protein
Sustained Amino Acids Delivery
Precio recomendado: 40,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

100% Caseína micelar. 
Micelar Casein Professional Platinum Series es un producto compuesto de proteína de leche concentrada con un contenido de caseína micelar del 90% en su forma más pura.
Posee un sistema de asimilación lento y sostenido, lo que significa que produce un aporte de proteína prolongado durante más de 7 horas. 
La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta y una  rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho después de que las proteínas de suero se hayan visto reducidas.
De hecho, los estudios con esta forma de proteína sin desnaturalizar de aislado de caseína han demostrado que mantiene constante una elevación de aminoácidos durante un increíble intervalo de 7 horas.
Se ha demostrado que ejerce un fuerte efecto anti-catabólico que no se observa con las proteínas de suero (que son de digestión rápida), y que realmente fomenta un balance global neto de proteína mucho más positivo en comparación.
Mientras que la proteína de suero puede aumentar la síntesis de proteínas en un grado muy alto, superior a la caseína, los científicos actualmente están reconociendo que la caseína micelar es mucho más importante en la prevención de la degradación muscular.
De hecho, la investigación adicional demuestra que la liberación lenta y sostenida de aminoácidos de la caseína micelar puede provocar una "liberación sostenida" y continua de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas completas después de su ingestión.
De ahí que sea especialmente recomendable su consumo justo antes de ir a dormir para aprovechar al máximo la ventana anabólica del sueño e impedir el catabolismo nocturno que produce estar 8 horas durmiendo y sin recibir nutrientes.
La caseína micelar es la forma natural, sin desnaturalizar, de la caseína de la leche. Se separa de la leche mediante ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivos de la leche que ayudan a la función inmune, así como a mejorar el crecimiento muscular. Una característica de la caseína micelar es que puede tener la capacidad de formar un "gel" en el intestino. Esto proporciona una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que la convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.
Asi mismo, La caseína micelar ayuda a la asimilación de otros nutrientes aumentando el colesterol bueno HDL y favorece la retención de nitrógeno, lo cual resulta esencial para el crecimiento muscular.
Principales beneficios de Micelar Casein Professional Platinum Series de Nutrytec Sport:
  • Entrega prolongada de aminoácidos.
  • Soporte continuado de aminoácidos durante 7 horas.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece el colesterol bueno.
  • Esencial para el crecimiento muscular.
  • Favorece la retención de nitrógeno.
  • Sabores deliciosos.
  • Calidad "Premium" garantizada.
La fórmula especial de Micelar Casein Professional Platinum Series  contiene la fuente proteica más anabólica y anticatabólica que existen hoy en día. 
Micelar Casein Professional Platinum Series  es una fuente de proteína excelente para después del entrenamiento o antes de irse a dormir... Ayuda a desarrollar y prolongar el balance positivo de nitrógeno que el cuerpo necesita para repararse, recuperarse y crecer.
A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.
Las proteínas de caseína micelar tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de amino-ácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anti-catabólica o músculo-protectora.
Otro beneficio de Micelar Casein Professional Platinum Series  es que elimina la sensación de hambre, ya que la caseína llena el estómago, por lo que nuestro cerebro recibe las señales de que no es preciso comer.
Concentración de fracciones de proteína.
- Beta-lactoglobulina 57%
- Alpha-lactoalbúmina 14%
- Bovine Serum albúmina 1%
- Glicomacropéptidos 18%
- Inmunoglogulinas 10%
Por último, se le ha añadido vitamina B6, vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado.

Disfruta de esta excelente proteína de caseina micelar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
Energía: 359,54 kcal = 1497,86 kj
Proteínas: 77 gramos
Carbohidratos: 6,48 gramos
Grasas: 2,6 gramos
Vitamina B6: 1,56 mg
Por servicio de 50 gramos (una medida del cazo dosificador rasa): 
Energía: 179,77 kcal = 748,93 kj
Proteínas: 35,8 gramos
Carbohidratos: 3,24 gramos
Grasas: 1,3 gramos
Vitamina B6: 0,78 mg
Ingredientes:  
Caseína micelar, cacao desgrasado, aromas, edulcorantes y vitamina B6.
Modo de empleo:
Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).
Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar. 
Presentación:
Envase de 2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario