Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

MULTITEC + GINSENG Professional Platinum Series 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MULTITEC + GINSENG Professional Platinum Series 60 CAPSULAS
All in One Professional Level Formula
Multi-Vitamin & Mineral Complex with Energy Extra
Precio recomendado: 17,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Multitec + Ginseng Professional Platinum Series es un complejo vitamínico y mineral con propiedades antioxidantes pensado para optimizar el rendimiento del deportista y mejorar la vitalidad aportando energía de forma natural.
Este producto incrementa la concentración de los micronutrientes más activos y que son necesarios en mayores proporciones para desempeñar la actividad física en condiciones apropiadas.  
Multitec + Ginseng Professional Platinum Series posee una composición completa y equilibrada, actúa como fuente natural de energía, ayuda en el fortalecimiento vascular, además de estar implicado en el normal funcionamiento prostático.
Destaca por su aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes (vitamina C, vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre.
Las vitaminas del grupo B son muy importantes en la metabolización de los nutrientes y de las proteínas, las cuales son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa.
El ginseng aumenta la vitalidad general, estimula y tonifica especialmente en casos de cansancio físico e intelectual. Recomendado en tareas que requieren grandes esfuerzos, y en general para todo tipo de deportistas.
Ademas, el ginseng coreano incluido en es un efectivo control de la hipertensión arterial, fortalece y tonifica el sistema circulatorio, cardiovascular y pulmonar.

Multitec + Ginseng Professional Platinum Series nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.
Multitec + Ginseng Professional Platinum Series es ideal para personas tanto deportistas como no deportistas que tengan un alto desgaste físico y necesiten un aporte extra de energía, que cubra al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.
Ayudando también en la concentración mental y retrasando la aparición de la fatiga.
 Multitec + Ginseng Professional Platinum Series ha obtenido una fórmula adecuada que satisface las numerosas exigencias del organismo de un deportista y pro­porciona la máxima eficacia y rapidez.
Ayuda a mantener el equilibrio orgánico, aportando la resistencia y forta­leza necesarias para combatir las agresiones diarias.

Principales beneficios de Multitec + Ginseng Professional Platinum Series:
- Fórmula todo en uno ideal para profesionales.
- Aporte extra de vitaminas del grupo B y antioxidantes (vitamina C, vitamina E y retinol) y minerales como zinc, selenio y cobre.
- Incluye ginseng coreano.
- Una sola cápsula al día.
- Soporte para un mes completo.
- Sistema de absorción de nutritientes prolongado.
- Mejora la salud física y mental.
- Fácil de tomar.

Disfruta de este excelente multivitamínico y mineral con ginseng en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día por la mañana, preferentemente con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario