Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

MONSTER GAINER 2200 7 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MONSTER GAINER 2200 7 KG 
Fast Brutal Gainer
Precio recomendado: 60.00 €

Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best es un alimento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.
Monster Gainer 2200 es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.
Monster Gainer 2200  contiene una mezcla de carbohidratos complejos y simples (avena y dextrosa) que nos permiten obtener por un lado una fuente de energía rápida y otra fuente constante de larga duración.
Contiene harina de avena, que es el carbohidrato por excelencia de los culturistas por sus grandes cualidades.
La avena es un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico (GI) y de alto contenido en fibra con el que podrás conseguir fácilmente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.
También contiene dextrosa, que es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares.
El monohidrato de dextrosa es recomendado como base para el transporte del monohidrato de creatina, ya que es más eficaz que la dextrosa tradicional.
Monster Gainer 2200 tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina. El ultrafiltrado de suero de leche es una proteína de alta calidad que favorecen la creación de masa muscular libre de grasa. 
Monster Gainer 2200 contiene una alta cantidad de L-glutamina un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. 
Monster Gainer 2200 también contiene una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Sobre todo en la fase de crecimiento muscular se necesitan grandes cantidades de estos tres aminoácidos para reconstruir la proteína muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento.
Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.
La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.
Monster Gainer 2200 es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate.
Monster Gainer 2200 aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria y contiene el conjunto de componentes de la mejor calidad que constituyen la base ideal para aumentar la masa muscular de forma rápida, incluso en individuos con metabolismo muy acelerado.
Principales beneficios de Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best:
- El nuevo gainer de Vit.O.Best para ganar masa muscular de una forma rápida.
- Tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina.
- Excelente relación calidad-precio.
- Contiene una matriz de hidratos de carbono de diferentes velocidad de asimilación.
- Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.
- Es extremadamente bajo en grasa.
- Aporta la cantidad de 2200 calorías extras a tu dieta diaria.


Disfruta de este excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Modo de empleo:
Se recomienda hacer tres tomas al día (3 cacitos y medio 175 gramos) preferentemente antes y después del entrenamiento ó bien después una única toma después del mismo.
También puede utilizarse para complementar alguna comida.
Mezclar con agua o leche sin desnatada.
Para obtener óptimos resultados, usa un shaker o batidora para mezclarlo.
Presentación: 
Bolsa de 7 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario