Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

LECITINA DE SOJA 80 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

LECITINA DE SOJA 80 PERLAS

Precio recomendado: 12,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

La soja se cultiva en oriente desde tiempos inmemoriales. En una planta herbácea anual, de tallos ramosos, que alcanzan alturas de 70 cm. Florece en verano dando lugar a una vaina gruesa, corta y vellosa, de cuyas semillas se extrae la lecitina.
La Leticina de Soja es uno de los complementos dietéticos que más se utiliza, no sólo entre las medicinas naturales o complementarias, sino que cada vez más médicos y personal sanitario reconoce sus propiedades. Especialmente se admite, ya de manera casi unánime, que la leticina regula la tasa de colesterol en sangre y reduce el riesgo de su acumulación sobre las paredes arteriales.
La lecitina es una combinación de fosfolipídeos que se producen naturalmente en los granos de soja. Son obtenidas del aceite de soja tras la extracción del aceite de los copos de soja. La lecitina es removida del aceite de soja por un proceso de precipitación de vapor. En esta práctica, las gomas de licitina contienen cerca de 25% de humedad. Cerca del 50% de fosfolipídeos y 25% de aceite de soja. Las gomas de licitina son secas en vacuo hasta cerca de 65% del tenor de fosfolipídeos.
En definitiva, las propiedades de la Leticina de Soja hacen apropiado su uso en periodos de adelgazamiento ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar la digestión ya qe acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea.
Otros beneficios de Leticina de Soja:
  • Se usa popularmente como hipolipemiante y hepatoprotector (actúa como protector hepático).
  • Mejora y previene los estados de ateroesclerosis.
  • Ayuda a la digestión y absorción de las vitaminas liposolubles (A, D, E, K) y de los lípidos.
  • Contribuye a la salud y belleza de la piel, por mantenerla elástica e hidratada.
  • Mantiene la buena transmisión de los impulsos nerviosos, por lo que se valora como reconstituyente para el sistema nervioso (combate los estados de estrés excesivo y/o el agotamiento nervioso), y para ayudar a mejorar la memoria y el rencimiento intelectual.
Disfruta de este suplemento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Perlas de 1200 mg.
Ingredientes:  
Lecitina de soja IP, gelatina y glicerina c.s.p..
Modo de empleo:
Tomar de 2 perlas al día.
Presentación:
Envase de 80 perlas de 1200 mg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario