Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

ISOTEC LONG ENERGY 454 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

ISOTEC LONG ENERGY 454 GR
Designed for Prolonged Effort with Glicox
Isotonic Powdered Beverage
Precio recomendado: 20,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Isotec Long Energy de Nutrytec Sport es una bebida isotónica enriquecida con Alpha Glicox.
Es ideal para utilizar con ejercicios de larga duración y esfuerzo prolongado, y que aporta vitaminas, sales minerales, aminoácidos e hidratos de carbono, que mantienen la energía durante más tiempo.
Ademas contiene glutamina que ayuda tus músculos a regenarse rápidamente y taurina para facilitar la recuperación y mantener el equilibrio hídrico y de electrolitos.
Por último, Isotec Long Energy mejora el rendimiento y reduce la fatiga y las agujetas.
Isotec Long Energy es el producto ideal para un aporte de energía constante durante un entrenamiento aeróbico de esfuerzo prolongado (ciclismo, boxeo, maratón, etc.) antes, durante o después del ejercicio, dependiendo de las necesidades de cada deportista.
Se ha comprobado que un deportista tiene mayor capacidad para sudar que una persona normal, por ello refrigera mejor y rinde más.
Sin embargo, con el sudor se pierden agua y sales minerales, lo que provoca deshidratación y disminuye la capacidad funcional orgánica, llegando incluso a poner en peligro la vida del atleta si la pérdida es superior al 8%.
La recuperación se ha de realizar sabiamente: no es sufici­ente beber más, sino saber beber.
Principales beneficios de Isotec Long Energy de Nutrytec Sport:
- Ideal para esfuerzos prolongados.
- Aporta hidratos de carbono de alto peso molecular Alpha Glicox.
- Aporta vitaminas y sales minerales. 
- Aporta glutamina y taurina.
- Ideal para quitar la sed.
- Posee una fácil y rápida asimilación.
- Se puede utilizar antes, durante o después del entrenamiento.
- Excelente sabor.

Veamos los principales componentes de  Isotec Long Energy de Nutrytec Sport:
Carbohidratos de última generación Alpha GlicoX®
Es un carbohidrato especialmente diseñado para aportar energía de larga duración y proveer a los músculos de glucógeno. A diferencia de otros carbohidratos en polvo, Alpha Glicox® tiene un tránsito rápido por el estómago sin dar sensación de pesadez, a la par que aporta energía sostenida.
Es perfecto para tomar antes, durante y después de los entrenamientos. Carga tus musculos con este carbohidrato de alto octanaje.
Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor carboloader del mercado. Debido a su estructura química Alpha Glicox disuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad lo cual acelare el vaciado gástrico, asimilándose de manera inmediata.
Principales beneficios del carbohidrato Alpha Glicox :
  • Rápida energía durante más tiempo.
  • Recarga los depósitos de glucogeno en tiempo record.
  • Recuperación más rápida y efectiva.
Fórmula de vitaminas y minerales.
Complejo vitamínico y mineral que potencia las funciones metabólicas y actuan como catalizadores, por lo que aumentan la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.
Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina E, Vitamina A (betacaroteno), Sodio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Potásio, Cloro.
El agua es vital, pero a veces no es suficiente durante las actividades agotadoras en las que se suda continuamente.
Entonces, llega el momento de que los electrolitos entren en acción. Los minerales de la fórmula ayudan a regular los fluidos corporales y mantienen un equilibrio sano del Ph de la sangre.
Si te limitas a beber mucha agua y no reemplazas los electrolitos perdidos con la sudoración, el exceso de agua reducirá todavía más los electrolitos existentes, lo que puede producir calambres, o verse aumentadas las agujetas y o la fátiga propia del entrenamiento.
Glutamina.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.
Taurina.
La taurina es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar mas despierto revitalizando la mente. La Taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular.

Disfruta de esta excelente bebida isotónica para esfuerzos prolongados en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Alpha Glicox® (almidón hidrolizado), sacarosa, aroma de naranja, ácido cítrico, citrato de sodio, cloruro de sodio, colorante autorizado (E-110), cloruro potásico, taurina, carbonato de magnesio, L-glutamina, fosfato cálcico, vitamina C, vitamina E, vitamina B6 y vitamina B1.
Modo de empleo:
Disolver en agua 6 medidas rasas de polvo para obtener 1 litro de Isotec Long Energy.
Para que la solución sea isotónica es importante mantener la dosificación indicada.
Presentación:
Envase de 454 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario