Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Compound 20 120 Cápsulas USP Labs

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



COMPOUND 20 120 CÁPSULAS  
Revolutionary Leaning & Hardening Cocktail
(Selective Beta-2 Adrenoceptor Agonist) 
Precio recomendado: 63.90 €
Marca: USPLabs 


Compound 20 es el suplemento más reciente de USP Labs, la misma marca de los superventas mundiales Jack3D y Oxyelite Pro.
USP Labs siempre ha estado innovando para lograr los mejores suplementos nutricionales, y con Compound 20, ha conseguido otra vuelta de tuerca.
Compound 20 es un fantástico suplemento para lograr transformar la composición corporal, logrando un físico duro y definido, además de aumentar la fuerza y definición; y lo mejor de todo, utilizando solamente ingredientes naturales.

Compound 20 es un suplemento único y diferente.

Qué se puede esperar de Compound 20:
- Quema de grasas como tú nunca habías visto antes con un suplemento libre de estimulantes.
- Aumento de la masa muscular magra. Incluso en períodos de dieta estricta, la mayoría de los usuarios de Compound 20 lograron ganancias en masa muscular magra.
- Incremento de la fuerza. Si en el gimnasio estás estancado con los pesos que eres capaz de levantar, Compound 20 es el producto adecuado para lograr modificar ésto.
- Energía natural que nunca antes habías sentido, sin estimulantes.

Y todo esto sin efectos secundarios.
Lo único que tendrás que realizar es beber más agua de la habitual, y lograrás los efectos con los que siempre has soñado.

¿Qué es Compound 20?
Compound 20 es un fantástico suplemento de endurecimiento y de tendencia a partir de ingredientes naturales. Ha sido creado para transformar la composición de su cuerpo en general, además de aumentar la fuerza y ​​definición. Compound 20 sólo contiene tres simples, pero poderosos, los ingredientes. No necesita tener un millón de ingredientes para construir todo el músculo que usted podría desear. USPLabs ha creado Compound 20 para ayudar a que los músculos se endurecen, la masa de ganancia, y quemar la grasa no deseada. ¿Con qué frecuencia se puede encontrar un suplemento que puede proporcionar a los tres de estos beneficios? Es bastante raro. Como un monstruo de culturista y de fitness, que estaría fuera de su mente si usted no hizo Compound 20 el primer suplemento de su pila. Es así de bueno.

Si usted ha leído las descripciones de los productos sobre Compound 20, que pudo haber sido un poco confuso. Tenga la seguridad, el producto ha superado con creces. Todos los beta testers han vuelto con excelentes criticas y con buena razón. Una de las cosas más comunes que se dijo acerca de Compound 20 es que ayuda a eliminar la grasa, independientemente de la dieta que te encuentres. Compound 20 ni siquiera se promueve como un suplemento para quemar grasa, ni tiene ningún tipo de estimulantes en el mismo. Apenas se parece a derretir la grasa de tu cuerpo como si nada más alrededor.

La masa muscular y aumento de la fuerza visto eran tan increíble. La gente perder grasa y ganar músculo durante un mayor mantenimiento. De hecho, funcionó mejor para la gente de aumento de volumen pesado y el aumento de peso ciclos. Ellos estaban comiendo y bebiendo como locos y de alguna manera todavía queman la grasa. En cuanto a las ganancias de fuerza, así, la mayoría de la gente estaba viendo los mismos beneficios como si se tratara de un suplemento hormonal. Recuerde, Compound 20 es totalmente natural y libre de estimulantes, por lo que este tipo de beneficios son realmente sorprendentes.

Los beta testers probablemente estaban muy impresionados por el aumento de la energía y la resistencia que recibió de un suplemento libre de estimulantes. Es un tipo de explosivo de la energía, no sólo un rápido impulso. Usted será la formación en un nivel más alto que nunca. Compound 20 hará que la transición fuera de los ciclos de estimulantes sin fisuras y eliminar por completo cualquier tipo de síntomas de abstinencia.

Compound 20 stacks

Ahora, para obtener los mejores resultados de la USP Labs Compound 20 , vas a querer que se acumula con otro suplemento. Jack3d debería ser que suplemento. Es el más superior de óxido nítrico suplemento pre-entrenamiento en el mercado. También creado por USPLabs, Jack3d ha sido formulado para las bombas, como usted nunca ha visto antes. La energía que proporciona a usted seguir jugando sin un choque desagradable cuando se quita. Jack3d aumenta su resistencia para que pueda permanecer en el gimnasio más tiempo y ver los beneficios con mayor rapidez. Su enfoque se disparará de manera que usted está en la perspectiva correcta de que la fuerza masiva y los aumentos del músculo que puede ofrecerte. Jack3d es el verdadero negocio.

USP Labs Compound 20 es totalmente seguro. Echa un vistazo a algunos de los beneficios adicionales:

No hormonales Burns suplemento de grasa como loco, sin la droga-como después de los efectos que tiene propiedades nutritivas reparticionar sin afectar los niveles de insulina, es un complemento libre de estimulantes, lo que significa que se puede apilar con Jack3d por un lado de la palanca, entrenamiento súper intenso. Los usuarios de Compound 20 están batiendo récords personales, como nunca antes.

El mayor beneficio de esta lista es que el Compound 20 es tan fácil de apilar. Debido a que es libre de estimulantes, la opción obvia para una pila se Jack3d. La combinación de estos dos suplementos le proporcionará una experiencia que he querido eres toda la vida. Vas a quemar la grasa. Va a ganar masa muscular magra y definida. Su enfoque, la energía y la resistencia se mantenga en movimiento hacia adelante sin importar nada. Su deseo sexual te hará sentir como si estuvieras en la universidad de nuevo. Esta es la pila que desea tener.

Compound 20 Ingredientes:

Compound 20  sólo cuenta con 3 ingredientes. Eso es todo. Es todo lo que necesita. El primer ingrediente que hablaremos es la N-Coumaroyldopamine. Su función es aumentar los niveles de cAMP a través de los receptores adrenérgicos beta 2. USPLabs fueron los primeros en extraer con éxito este compuesto a partir de cacao y colocarlo en un suplemento de una manera que estaba a salvo. No fue hasta que la gente comenzó a tomar el suplemento que se dieron cuenta de lo poderoso que los agonistas beta-2 en realidad. Se están proporcionando los mismos resultados que los medicamentos recetados en una forma más segura. N-Coumaroyldopamine también aumenta la cantidad de mTOR que se activa en el cuerpo. Es un tipo de proteína quinasa que regula el crecimiento, la síntesis de proteínas, y la hipertrofia.

El siguiente ingrediente es la N-Caffeoyldopamine. Esto es muy similar a la primer ingrediente. En realidad, hace todo lo que la N-Coumaroyldopamine ofrece. N-Coumaroyldopamine es difícil de conseguir, por lo que la N-Caffeoyldopamine se utiliza para obtener los ingredientes para un nivel donde necesitamos estar.

El ingrediente final de Compound 20 es Symplocos Extracto Racemosa. Este es el primer ingrediente en la lista, por lo que hay una cantidad mayor de lo que los otros dos ingredientes. Esto es lo que está proporcionando todas las propiedades nutricionales de partición de Compound 20 . Se te hace súper sed, y es absolutamente necesario para tomar con carbohidratos. Lo que hace es Symplocos Racemosa detiene el AMPc se degrade. Esto hace que dure más tiempo. También es normalizado para triterpenoides. En este caso, son ácido ursólico, ácido oleanólico y ácido betulínico.


Disfruta de este excelente suplemento para ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas 6-8 horas más tarde con una merienda.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.
Atención: 

Este producto se diseñó para ser consumido solamente por adultos sanos a partir de 18 años de edad. 
No destinados a niños, mujeres embarazadas o lactantes.
Las personas con alguna condición de salud debe consultar a un profesional de la salud antes de consumir este producto.
Consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está tomando algún medicamento que que incluya antidepresivos, anticoagulantes, inhibidores de la MAO, el litio, los estimulantes o Digoxin.

No exceda la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños. 

1 comentario:

  1. yo consumo marihuana, hay alguna contraindicacion con el suplemento ?

    ResponderEliminar