Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

BLOX 150 GR bpi sport

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


BLOX 150 GR
Precio recomendado: 54,00 €
Marca: BPI Sport

Blox de BPI Sports es un suplemento de aminoácidos de seda (AEA).
¿Qué son los aminoácidos de seda?
Esta novedosa secuencia de aminoácidos con interesantes propiedades ha sido recientemente descubierta por un audaz equipo científico. AEA (aminoácidos de seda) es una cadena de 18 aminoácidos. Recientes estudios han verificado que estos 18 aminoácidos en la proporción y secuencia precisa, aportan beneficios pro-anabólicos muy interesantes.
Los AEA representan una novedad en la suplementación deportiva. Los AEA provocan crecimiento muscular, construcción muscular y mejora del rendimiento deportivo.
A pesar de que estos aminoácidos han sido utilizados durante miles de años en la medicina tradicional China, es ahora cuando la ciencia se ha centrado en estudiar sus beneficios. Estos polipéptidos promueven la producción de testosterona de forma natural y contribuye a mantener niveles saludables de cortisol. Incluso se ha sugerido que los AEA tienen propiedades antioxidantes.
Principales beneficios de Blox de BPI Sports:
- 5 gramos de aminoácidos concentrados por servicio.
- Construye nueva masa muscular.
- Acelera la recuperación.
- Aumenta la resistencia.



Disfruta de estos excelentes aminoácidos especiales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 1 dosificador con 250ml de agua fría antes, durante o después del entrenamiento. Los días de no entrenamiento, tomar el servicio por la mañana con el estómago vacío o como te haya indicado tu nutricionista. Tomar durante todo el año.
Presentación:
Envase de 150 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario