Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

ALPHA CELLOX Professional Platinum Series 1,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ALPHA CELLOX Professional Platinum Series 1,5 KG
The most Professional Pre-Workout Ever 
Anabolic Vaso-Muscular Volumizer
Precio recomendado: 35,00 €
Marca: Nutrytec Sport 

Alpha Cellox Professional Platinum Series es la nueva versión reformulada del mejor y explosivo voluminizador celular denominado Alpha Cellox de Nutrytec Sport que incluye precursores de óxido nítrico, e hiperactivadores de la recuperación. 
Cambia de manera efectiva y eficaz tu físico con un solo producto, Alpha Cellox® Professional Platinum Series.
El más avanzado y completo producto para la fuerza y el desarrollo muscular disponible en el mercado.
Una altísima sinergia, la calidad de sus materias primas y una formulación adecuada hacen de Alpha Cellox® Professional Platinum Series un suplemento sin competencia.
El problema de tomar creatína sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar estre problema Nutrytec ha rediseñado un clásico hasta obtener el nuevo  Alpha Cellox® Professional Platinum Series, que combina los efectos de la creatina más pura del mercado (Creapure® ) y de otros componentes como Bcaas complex (L-leucina, Isoleucina y Valina), L-Glutamina, Taurina, con el poder del complejo Alpha Nitrox® Complex (L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato), todo ello combinado con un potente componente de carbohidratos que son utilizados como vehiculo para la máxima asimilacion por el organismo de todos los componentes.
 Alpha Cellox® Professional Platinum Series te proporciona:
  • Energía: Tu mente, cuerpo y músculos van a estar listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
  • Concentración mental: Tener energía no es suficiente, Tu energía necesita ser canalizada para ese entreno.
  • Intensidad de entreno: Para hacer que crezcan tus músculos tienes que darles una alta intensidad de entreno. Esto se traduce en rendir más y con cargas más pesadas, en menos tiempo. Para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en tus músculos, que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
  • Máxima congestión: Esta congestión es la base de tu crecimiento. Muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir la máxima congestión.
Veamos los distintos componentes de Alpha Cellox® Professional Platinum Series que se combinan y actúan de forma sinérgica para obtener los resultados anteriormente mencionados:
Dextrosa.
38 gramos por servicio de dextrosa, un potente carbohidratos que son utilizados como vehiculo para la máxima asimilacion por el organismo de todos los componentes.
Es el monosacárido energético básico del metabolismo. Usado como ingrediente energético y como activador de la insulina, fundamental para asegurarnos la máxima absorción de todos los ingredientes de la mezcla.
La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glicemico, lo que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo.
El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.
Los estudios de multitud de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", esto causa un efecto anabólico natural, lo cual ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza.
El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y a una mayor fuerza.
Creatina. 
Alpha Cellox® Professional Platinum Series  utiliza la mejor y más pura creatina del mercado, la creatina de Creapure® . Contiene 6 gramos de Creapure por servicio.
La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Es importante buscar un producto que contenga creatina de máxima pureza, ya que si durante el proceso de fabricación quedan residuos o impurezas, no sólo disminuye el efecto de la creatina, sino que además puede causar problemas renales.
La creatina monohidrato Creapure, ha demostrado durante años que es la mejor, ya que está exenta de impure­zas en un 99,99% y ha sido testada mediante HPLC.
En pocas palabras, la Creatina ayuda a aumentar tanto el tamaño y la densidad muscular como los niveles de fuerza y de intensidad y resistencia.
Bcaas complex.
(L-leucina, Isoleucina y Valina).
Los aminoácidos ramificados (BCAAs por sus siglas en inglés) son eslabones esenciales para la perfecta formación de nuevo tejido muscular. Los BCAA son tres: L-leucina, L- isoleucina y L-valina.
El ejercicio provoca la metabolización de aminoácidos, fundamentalmente de los de cadena ramificada, lo que implica un importante descenso de los bloques estructurales proteicos de los músculos. Esta situación provoca un aumento del tiempo de recuperación y un descenso del rendimiento del deportista a la hora de afrontar un nuevo entrenamiento. 
Principales beneficios de BCAA'S son evitar la pérdida de masa muscular durante el ejercicio, mejorar la formación de glucógeno, estimular la producción de insulina, y aumentar la absorción de nutrientes en la célula muscular.
L-Glutamina. 
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.
La glutamina ha sido añadida especialmente para reducir los daños musculares, incrementar la síntesis proteica y acelerar la recuperación; tienen un un gran efecto anticatabólico.
Taurina.  
La taurina es un aminoácido que actúa como imitador de la insulina, lo que hace que la asimilación de los nutrientes sea máxima. Además, aumenta el efecto voluminizador de toda la mezcla.
El resultado de esta combinación de ingredientes es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.
Complejo Alpha Nitrox® Complex.
(L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato).
Es la fórmula precursora del óxido nítrico mas potente y efectiva del mercado. El óxido nítrico es un vasodilatador natural que se encuentra en nuestras venas y es fundamental para el transporte máximo de sangre y oxígeno a nuestros músculos. Esto unido a nuestra mezcla voluminizadora hace que el transporte de todas las sustancias nutritivas hacia el músculo que estamos entrenando intensamente sea mucho mayor.
Esta combinación de ingredientes proporciona una molécula que incrementa de manera eficaz y rápida la concentración de óxido nítrico en sangre, que significa un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células musculares.
Proporciona de manera inmediata más resistencia y un rápido cambio del aspecto muscular. Esto se debe a que, a que es un gran vasolidatador, provocando desde el primer día unas fuertes congestiones que se prolongan hasta después de terminar el entrenamiento.

Disfruta de este excelente voluminizador celular con óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos:
Energía 309,26 kcal = 1312,72 kj
Proteínas 7 gramos
Carbohidratos 76,2 gramos
Grasas 0 gramos
Por servicio de 50 gramos (una medida del cazo dosificador colmada): 
Energía 154,63 kcal = 639,125 kj
Proteínas 3,5 gramos
Carbohidratos 38,1 gramos
Grasas 0 gramos
Ingredientes: Dextrosa, Creatina monohidrato (Creapure), Complejo Alpha Nitrox® (L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato), Aroma Natural de Frutas del Bosque, L-Glutamina, Taurina, Acido cítrico, Bccas Complex (L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina), Sacarina sódica, sucralosa, Colorante autorizado E-133. 
Modo de empleo:
Tomar 50 gramos (una medida del cazo dosificador colmada) mezclados con agua dos veces al día, con el estómago vacío.
Realizar una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar.
La segunda toma realizarla inmediantamente después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.500 gramos.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario