Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jack3d 250 Gr de USPLabs

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

JACK=3D  250 GR

Precio recomendado: 50.60 €
Marca: USPLabs

Jack3d es un pre-entreno tan concentrado, que realmente asombra a todo aquel que lo prueba. Y prueba de ello es que Jack3d está arrasando en ventas en USA llegando al Nº1 en las listas de ventas o “Bestseller” de los pre-entrenos o fórmulas pre-entrenamiento, y compitiendo con otros ya consolidados superventas como NO-Xplode, SuperPump, Nano Vapor, etc., y todo aquel que lo prueba confirma en destacar que realmente cumple lo que promete.

¡Pre-entrenamiento!
¡Refuerzo de energía, poder y resistencia para tus músculos!

¿Cómo tener toneladas de energía, fuerza, aguante y resistencia en tus entrenamientos? ¿Quién no querría? No hay nada como la correcta combinación de componentes tomados como pre-entreno para entregar a tu mente la ayuda necesaria para alcanzar tus metas. Después de todo, si tu entrenamiento, con perdón, apesta, nunca podrás alcanzar los progresos deseados de una manera rápida y eficaz.

USPLabs Jack3d te da la fuerza agresiva deseada y te habilita para levantar más peso, bombear más repeticiones y tener un empujón enérgico increíble. La candidad de energía y concentración es perfecta, vascularidad y bombos estarán fuera de control. Pero lo más importante, te sentirás genial por tu entreno.

La fórmula de Jack3d
Geranium (1,3-Dimethylamylamine o Methylhexamine)
Esta planta contiene un potente componente. Promueve el efecto simpaticomimética en el cuerpo, actúa como estimulante del Sistema Nervioso Central, permitiendo mejorar la potencia de la fuerza, concentración, estado de alerta y ánimo.
Los efectos secundarios del Geranium incluyen pérdida de grasa debido a la supresión del apetito, también como un incremento de capacidad de trabajo y la posibilidad de incrementar la liberación de Noradrenalina.

Schizandra ALa Schizandra incrementa la fuerza física. En esencia, es capaz de promover un efecto estimulante al cuerpo y mente.

Methylxanthines (Cafeina)Ambos componentes pertenecen a la familia de los methylxanthine. Son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras también estimulan la contracción del esqueleto muscular directamente, y esto parcialmente es debido a la liberación de catecholamines como son norepinephrine. La Cafeina tiene también beneficios reduciendo la fatiga y somnolencia, mejorando el flujo de los pensamientos, incrementando la alerta y mejorando el esfuerzo intelectual, produciendo euforia o el sentimiento de bienestar. Tan sólo como methylxanthines puede incrementar la eficiencia de los componentes.

Beta-Alanina
La Carnosina es un dipeptido extremadamente importante  que está generalmente presente en el esqueleto muscular, también es encontrado en el tejido nervioso y otros tejidos excitables. Es importante ya que actúa como parachoques, previniendo el incremento de la acidad y la acumulación de hidrógeno en el esqueleto muscular. Lo cual contribuye a retrasar la fatiga muscular.
Además, en el incremento de los niveles de carnosina, la potencia también puede ser incrementada. Serás capaz de mejorar tu potencia de energía, mientras que retrasas la fatiga. Tendrás más explosividad para sesiones más largas.

Creatina Monohidratada
Mientras que podemos reducir el aumento de los niveles del hidrógeno en el músculo aumentando los niveles de la carnosina, todavía debemos superar un obstáculo más para permitir prevenir la fatiga mientras acabamos el entrenamiento. En este caso, debemos utilizar un compuesto que pueda aumentar en última instancia los niveles del trifosfato de adenosina (ATP) en el músculo. El ATP, como sabemos, es un nucleótido de alta energía que actúa como la molécula de mayor energía importante en nuestros cuerpos. Por lo tanto, la fatiga del músculo también se relaciona con la pérdida de energía en el músculo, específicamente, el ATP que es convertido a difosfato de adenosina (ADP). En efecto, un grupo fosfato se pierde y se debe rellenar para que la célula del músculo continúe con el trabajo. Suplementándose con creatina, podemos aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo. La fosfocreatina es un compuesto potenciador de alta energía que puede donar un grupo fosfato al ADP, permitiendo la formación del ATP de nuevo. De forma sencilla, podemos evitar o reducir que la fatiga aparezca aumentando los niveles de fosfocreatina, que alternadamente permitirán la regeneración del ATP desde el ADP que conduce a reducir de forma notable el agotamiento físico y muscular.

Gracias a estos poderosos componentes incluídos en la fórmula en las proporciones perfectas, Jack3d es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular! 
 
Informacion nutricional: 


Tamaño por toma: 5.55 g (1 cacito)
Ingredientes: Arginina Alfa-Ketoglutarato, Creatina Monohidratada, Beta Alanina, Cafeina, 1,3-Dimetilamilamina (Geranio [tallo] - Shizandrol A), Ácido cítrico, sabor natural lima-limón, Acesulfame-K, Sacarosa, Estearato vegetal, Dióxido de Silicio, Clorofila (colorante).




Modo de empleo: 
Como suplemento dietético, mezclar 1 cacito (5.5 g) del ultra-concentrado Jack3d con 120-200 ml de agua fría y consumir 30-45 minutos antes de comenzar el entrenamiento durante las primeras 3 veces que se utiliza este producto. Nunca exceder las cantidades iniciales recomendadas. A partir de la cuarta vez de uso, la dosis puede incrementarse en ½ cacito (2.75 grams) y nunca en una cantidad superior. La dosis individual ideal para un entrenamiento perfecto puede variar entre 1 y 3 cacitos.

NO EXCEDER 1 DOSIS Ó 3 CACITOS EN UN PERÍODO DE 24 HORAS. NO UTILIZAR DURANTE MÁS DE 5 DÍAS EN UN PERÍODO DE 7 DÍAS. 
Exceder las cantidades recomendadas o no seguir las instrucciones puede tener efectos no deseados. Consumir al menos 3.5 l de líquido al día (mujeres al menos 2.5 l) mientras que consuma este producto.

1 comentario: